Política de cambios y devoluciones
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES — DESCEND
Al comprar a través este sitio web, consideramos que está de acuerdo con las políticas de cambios y devoluciones que figuran a continuación.
Si no está de acuerdo con las políticas establecidas en este acuerdo, le pedimos que no realice ninguna compra a través de este sitio web.
Los cambios y/o devoluciones solo pueden ser efectuados con un maximo de 20 dias despues de que el pedido sea despachado.
No reciba el paquete si se encuentra abierto, ya que nosotros se lo enviaremos sellado.
Le rogamos que porfavor vea las instrucciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de las prendas, no nos haremos cargo por posibles daños ocacionados por un mal cuidado de las mismas. Tambien puede leerlas mas detalladamente en la pestaña Cuidado de las prendas.
También le recomendamos ver la Guía de talles antes de realizar una compra.
- Condiciones para cambio y/o devoluciones.
1) La prenda debe contar con la etiqueta/tag intacta, tal cual se envia.
2) Debe contar con la bolsa en la cual viene la prenda.
3) La prenda no debe haber sido usada y/o lavada.
- Cambios y devoluciones por talle y/o producto.
Los cambios por talle y/o producto, pueden ser efectuados siempre y cuando el stock disponible lo permita. En caso de no tener stock disponible del producto que quiera el cliente, se le ofrecera un reembolso.
Cabe destacar que se pueden visualizar los productos antes de la compra, como tambien se pueden las medidas de los productos se encuentran detallados en el apartado Guía de talles , por lo cual los COSTOS DE ENVIO a la hora de realizar un cambio y/o una devolucion por talle o producto QUEDARAN A CARGO DEL CLIENTE.
-Cambios y o devoluciones por roturas, manchas u otros detalles.
Se revisa la calidad e integridad de la prenda antes de preparar el pedido, por lo cual se envia en excelentes condiciones, dando a entender que las roturas, manchas u otros detalles, fueron realizadas por una mala manipulacion de el servicio de mensajería, o por el cliente. En caso de que quiera cambio o devolucion por roturas, manchas u otros detalles, la solicitud va a ser inspeccionada minuciosamente.
En caso de que se compruebe que las roturas, manchas u otros detalles no fueron realizadas por el cliente, DESCEND se hara cargo de los costos de envio.
Luego de que la prenda vuelva a DESCEND, se le ofrecera al cliente el cambio de producto (siempre que el stock lo premita) o el reembolso.
--Para realizar un cambio o devolucion podes contactarnos por Whatsapp o haciendo click acá. --